Puerto Varas irá al Nacional de los Juegos Deportivos Escolares en Vóleibol en la categoría 17 – 18 años










La final nacional de vóleibol en la categoría sub 18 se efectuará entre el 01 al 07 de octubre en la Región de O ‘ Higgins y representarán a la región, el Colegio Puerto Varas en damas y varones.







Puerto Montt, 28 de Agosto de 2012







El Colegio Puerto Varas ganó el Campeonato Regional de Vóleibol categoría 17 – 18 años, en damas y varones, realizado en el gimnasio del Colegio Osorno College de Osorno.







En esta competencia participaron los establecimientos educacionales, en damas, Colegio Santa Marta de Osorno por la Provincia de Osorno, Colegio Puerto Varas por la Provincia de Llanquihue y el Liceo Galvarino Riveros de Castro por la Provincia de Chiloé. En tanto, en varones, compitieron el Colegio Osorno College, Colegio puerto Varas y el Liceo Insular de Achao de la comuna de Quinchao.







La final del campeonato en damas se vivió entre el Colegio Santa Marta y el Colegio Puerto Varas, ganando el representativo de Llanquihue por 25/8, 12/25 y 8/15. Mientras que la final varones fue entre el Colegio Osorno College y el Colegio Puerto Varas venciendo la Provincia de Llanquihue por 2 set a 1, con parciales de 22/25, 26/24 y 14/16.







De esta manera, los equipos del Colegio Puerto Varas en damas y varones ganaron el cupo para representar a la Región de Los Lagos en la final nacional de los Juegos Deportivos Escolares que organiza el Instituto Nacional de Deportes y que este año se realizará entre el 01 al 07 de octubre en la Región de O ‘ Higgins.



--

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.