Puerto Varas y Osorno representarán en vóleibol a la región en la categoría 13 – 14 años en la final nacional de los Juegos Deportivos Escolares

Puerto Varas y Osorno representarán en vóleibol a la región en la categoría 13 – 14 años en la final nacional de los Juegos Deportivos Escolares








En el campeonato regional de vóleibol categoría 13 – 14 años organizado por el IND participaron en damas, el Colegio Felmer Niklitschek de Puerto Varas por la Provincia de Llanquihue, el Colegio Santa Marta de Osorno por la Provincia de Osorno y el Colegio San Francisco de Asis de Castro por la Provincia de Chiloé. En tanto, en varones, participaron el Colegio Santa Marta de Osorno, el Colegio Alemán de Frutillar y el Liceo Insular de Achao de la comuna de Quinchao.







Puerto Montt, 28 de Agosto de 2012







El Colegio Felmer Niklitschek de Puerto Varas en damas y el Colegio Santa Marta de Osorno en Varones ganaron el Campeonato Regional de Vóleibol, categoría 13 – 14 años de los Juegos Deportivos Escolares, realizado en el gimnasio del Colegio Osorno College de Osorno.







Los ganadores representarán a la región en la fase nacional de estos juegos que son organizados por el Instituto Nacional de Deportes y que se efectuarán entre el 01 al 07 de octubre en la Región de O ‘ Higgins.







Los establecimientos educacionales que participaron en este campeonato regional de vóleibol categoría sub 14 fueron en damas, el Colegio Felmer Niklitschek de Puerto Varas por la Provincia de Llanquihue, el Colegio Santa Marta de Osorno por la Provincia de Osorno y el Colegio San Francisco de Asis de Castro por la Provincia de Chiloé. En tanto, en varones, participaron el Colegio Santa Marta, el Colegio Alemán de Frutillar y el Liceo Insular de Achao de la comuna de Quinchao.







El partido que presentó mayor nivel de competencia en damas se desarrolló entre los equipos del Colegio Santa Marta y el Colegio Felmer Niklitschek de Puerto Varas ganando este último establecimiento educacional por 2 set a 0 con parciales de 10/25 y 16/25. Mientras que en varones la final de esta fase regional se vivió entre el Colegio Santa Marta de Osorno y el Colegio Alemán de Frutillar, venciendo el cuadro de Osorno por 2 set a 0 con parciales de 25/20 y 25/17.



--

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.