Se declara Alerta Temprana Preventiva para la Provincia de Última Esperanza por precipitaciones

De acuerdo a la información proporcionada por el Centro Meteorológico Zona Austral, de la Dirección Meteorológica de Chile, a partir de la noche del martes 07 y hasta el miércoles 08 de agosto se esperan precipitaciones en la región de Magallanes y especialmente en la Provincia de Última Esperanza, con montos estimados de agua caída normales a moderados en las comunas de Puerto Natales y Torres del Paine. La isoterma 0°C se espera entre 2.000 y 2.500 metros sobre el nivel del mar, lo que genera condiciones propicias para deshielos.




En función de estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Magallanes, declara Alerta Temprana Preventiva para la Provincia de Última Esperanza.



El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Magallanes, mantiene el monitoreo de la condición meteorológica y establece los cursos de acción acordes a la alerta vigente, en resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.