Se declara Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por sistema frontal frío

De acuerdo al pronóstico proporcionado por el Centro Meteorológico Zona Sur, dependiente de la Dirección Meteorológica de Chile, el cual señala el ingreso de un sistema frontal frío que afectará con precipitaciones y viento de intensidad moderada a la Región de Aysén, entre el lunes 13 y miércoles 15 de agosto. Los montos de agua caída estimados para el lunes 13 de agosto, entre Chaitén y Puerto Cisne, son de moderadas a intensas.




En función de estos antecedentes la Dirección Regional de ONEMI Aysén, declara Alerta Temprana Preventiva Regional, por sistema frontal frío a contar de hoy 12 de agosto y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.



El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Aysén, mantiene el monitoreo de la condición meteorológica y establece los cursos de acción acordes a la alerta vigente, en resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.