Se declara Alerta Temprana Preventiva para la Región de Arica y Parinacota por precipitaciones

De acuerdo a información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, a través de su Centro Meteorológico Regional Norte, se prevén probables precipitaciones que afectarán los sectores costeros, valle e interior de la región, desde mañana jueves 23 y hasta el día domingo 26 de agosto. Por lo anterior, la Dirección Regional de ONEMI Arica y Parinacota, declara Alerta Temprana Preventiva para la región, a contar de mañana 23 de agosto y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.








El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Arica y Parinacota, mantiene el monitoreo de la condición meteorológica y establece los cursos de acción acordes a la alerta vigente, en función del resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.