Se levanta Alerta Temprana Preventiva Provincial por fuertes vientos en El Loa

De acuerdo al pronóstico del Centro Meteorológico Zona Norte, de la Dirección Meteorológica de Chile, para la zona cordillerana de la región de Antofagasta se esperan vientos moderados a fuertes, condición que se encuentra dentro de los rangos habituales para la temporada. En función de estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Antofagasta, levanta la Alerta Temprana Preventiva para la Provincia de El Loa, que permanecía vigente desde el 31 de julio.




La Dirección Regional de ONEMI Antofagasta, en coordinación con el Centro Nacional de Alerta Temprana, mantiene monitoreo de la región para alertar y atender oportunamente eventuales situaciones de emergencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875