SELECCIONADOS DE BÁSQUETBOL DE LAS CONDES DISPUTAN TERCERA FECHA DE LA LIGA NACIONAL EN SILLA DE RUEDAS




Los locales, actuales campeones de Chile, apuestan a un buen desempeño este sábado.



Un nuevo desafío para el Club Los Dominicos.

La tercera fecha de la Liga Nacional de Básquetbol en Silla de Ruedas se disputará este sábado 18 de agosto, desde el mediodía, en dependencias de la Universidad Andrés Bello (UNAB), más conocida como la casona de Las Condes.



Con especial entusiasmo se espera el clásico entre la Universidad de Concepción y el club Los Dominicos de Las Condes - anfitrión y representante de nuestra comuna- y por la tarde Curicó y el equipo Lotinos de Zurich.



Varios de los jugadores que estarán este sábado pertenecen a la selección nacional que obtuvo el tercer lugar en la Copa Andina de Baloncesto sobre Silla de Ruedas, que fue disputada en la primera semana de agosto en Lima, Perú.



La Liga Nacional de Básquetbol en Silla de Ruedas se formó en abril, bajo el apoyo legal de la Universidad de Concepción, con el objetivo de realizar un movimiento más constante para los equipos y subir el nivel de los jugadores en silla de ruedas y desarrollar este deporte profesionalmente,



Si usted desea asistir a esta fecha, le damos las coordenadas: Casona de Las Condes de la UNAB, ubicada en calle Fernández Concha 700, altura del 13.350, Las Condes.



Cabe destacar que el Club Los Dominicos es el actual campeón nacional de este deporte. Desde su comuna, todo el éxito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.