Sernatur Biobío comenzó potente campaña de promoción en la Región Metropolitana

La Directorra Regional de Sernatur, Katherine Echaíz, comentó que con esta campaña, la Región del Biobío comienza a promocionarse de forma real en el mercado nacional. Desde el pasado 30 de julio, la Región del Biobío, como nunca, comenzó a ser una imagen recurrente en la rutina en millones de Santiaguinos, luego de que la Dirección Regional Biobío de Sernatur diera inicio a una campaña de promoción de la Región como destino turístico.




“Esta campaña comprende dos ejes. En primer término una campaña radial a través de emisoras que apunten al público que nosotros queremos traer y convencer que visiten Biobío, tanto para turismo como para negocios, congresos y convenciones, y el segundo, concentrado en material gráfico que muestre las hermosas vistas y panoramas que nuestros destinos ofrecen”, explicó Katherine Echaíz, directora regional de Sernatur Biobío.



La publicidad gráfica se concentrará principalmente en paneles publicitarios ubicados en estratégicas estaciones del Metro de Santiago. “Las estaciones de Santa Lucia, Los Leones, Parque O’Higgins, Bellas Artes y Vicuña Mackenna contarán con paneles de avisaje de 1 metro 80 centímetros por 3 metros 30 centímetros, con hermosas fotografías de nuestros destinos y atractivos más conocidos, que inviten al habitante de la capital a relajarse en nuestro territorio, conocer la región y darse cuenta que Biobío tiene, como lo dice el slogan de nuestra marca, Todo en un mismo lugar”



A estos esfuerzos se une además la exhibición, semanalmente, del programa “Chile Merquén”, programa de viajes conducido por Gonzalo Feito, transmitido a través de las pantallas de Canal 13 Cable, y de que en esta temporada, ha dedicado sus 12 capítulas a recorrer los destinos y atractivos del Biobío

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.