Teatro Municipal de Las Condes: COCO LEGRAND PRESENTA: “TERRÍCOLAS-CORRUPTOS PERO ORGANIZADOS”

El jueves 30 de agosto llega al escenario del Teatro Municipal de Las Condes, el último espectáculo de este gran y destacado humorista nacional, con más de 42 años de trayectoria artística.




"Terrícolas- Corruptos Pero Organizados" es un renovado café concert de escenas virtuales, mágicas y repletas de humor, que combina el talento creativo del humorista con los variados recursos de la tecnología que sorprende gratamente al espectador.



Por primera vez en la historia de nuestro medio teatral, Coco Legrand se desenmascara con su personaje: él es un extraterrestre que viene de otra galaxia y escoge nuestro país para establecer su primer contacto y señalarnos, advertirnos y, sobre todo, preguntarnos cómo somos los terrícolas.



Con una mirada aguda e irónica hace énfasis en los constantes cambios de nuestra sociedad.



En el show Coco Legrand no está solo, sino que lo acompañan el actor Jaime Azócar y el ballet Circus ok, quienes hacen que este espectáculo sea único, imperdible y recomendable para reír a carcajadas y pensar un poco sobre nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.