Tiempo: Para mañana jueves 23 de Agosto de 2012.








Probables lloviznas en la costa de la zona norte del país. Precipitaciones entre las regiones de Coquimbo y del Biobio.



Desde la Región de Antofagasta al norte del país, la costa estará nublada y es probable que registre llovizna, el interior en cambio, estará despejado. En la Región de Atacama, se espera cielo nublado y probables lloviznas variando a escasa nubosidad, sin embargo, para el sector sur, se prevé probables precipitaciones. En la Región de Coquimbo, se pronostica cielo cubierto y precipitaciones variando a nublado. Entre las regiones de Valparaíso y del Biobio, se espera abundante nubosidad, la que irá disminuyendo a fines del día en la costa, y chubascos en declinación. En las zonas altas, precordilleranas y oriente del tramo, las precipitaciones serán de agua-nieve y nieve. En la Región de La Araucanía, se espera cielo nublado variando a nubosidad parcial. Entre Los Ríos y Aysén, predominará el cielo parcialmente nublado y es probable que se registren chubascos en Los Lagos y Aysén. En la Región de Magallanes, se espera abundante nubosidad y chubascos de nieve con viento entre 40 y 60 km/h.

Finalmente, tanto Isla de Pascua como el Archipiélago Juan Fernández, estarán mayormente con nubosidad parcial, sin embargo esta última localidad registrará chubascos. La Isla Rey Jorge, en territorio antártico nacional, presentará cielo nublado y ventisca.

fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.