Tiempo: Para mañana lunes 13 de Agosto de 2012.








Precipitaciones desde la Región del Biobio al sur. Viento de hasta 40 km/h en la Región de Los Ríos y sector continental de Los Lagos y de hasta 80 km/h en la Isla de Chiloé y Región de Magallanes.



Desde la Región de Atacama al norte del país, la costa presentará abundante nubosidad en disminución, en tanto que el interior estará con nubosidad parcial alta. Desde la Región de Coquimbo al sur del país, se prevé abundante nubosidad, con neblinas matinales en la Región del Maule, precipitaciones desde el tramo sur de la Región del Biobio al sur del país y viento de hasta 40 km/h en la Región de Los Ríos y sector continental de la Región de Los Lagos y de hasta 80 km/h en la Isla de Chiloé y en la Región de Magallanes.

Finalmente, en Isla de Pascua se tendrá cielo mayormente nublado y es probable que se registren chubascos. En el Archipiélago de Juan fernández la condición pasará de nublado a cubierto y precipitaciones con viento de hasta 60 km/h y en la Isla Rey Jorge, se espera cielo cubierto con nevadas y ventisca en la tarde con viento de hasta 80 km/h con rachas de hasta 100 km/h.





fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.