Tiempo: Para mañana Miércoles 22 de Agosto de 2012.

Tiempo: Para mañana Miércoles 22 de Agosto de 2012.






Precipitaciones desde la Región de Coquimbo al sur del país.



En el norte, la Región de Atacama estará nublada y registrará viento de hasta 60 km/h en sectores altos y probables nevadas con viento de hasta 100 km/h en la cordillera. Además el tramo cordillerano de Antofagasta tendrá viento de hasta 60 km/h. Desde la Región de Coquimbo hasta el Maule se tendrá abundante nubosidad y precipitaciones, siendo de agua-nieve y nieve en sectores precordilleranos. Desde el Biobio hasta gran parte de Los Lagos, variará de nublado y chubascos a parcial. La Región de Aysén tendrá chubascos en algunos sectores y la Región de Magallanes registrará chubascos de agua y agua-nieve en sectores, con viento de hasta 60 km/h.

Isla de Pascua estará nubosa, el archipiélago de Juan Fernández tendrá chubascos y la isla Rey Jorge, en la Antártica, tendrá chubascos de nieve matinales y viento hasta 70 km/h.





fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875