Tiempo: Para mañana Viernes 03 de Agosto de 2012.








Precipitaciones entre las regiones de Valparaíso y del Biobio.



La Región de Arica-Parinacota pasará de nublado a escasa nubosidad en la costa, y despejado en el interior. Entre las regiones de Tarapacá y Atacama, estará mayormente despejado, registrando viento de hasta 120 km/h y probables nevadas en la cordillera de Atacama. Entre Los Vilos y la Región Metropolitana, la condición pasará de nublado y chubascos a escasa nubosidad, mientras que entre las regiones de OHiggins y norte de Los Ríos, se pronostica cielo nublado y chubascos variando a nubosidad parcial. En la Región de Los Lagos, se espera cielo mayormente despejado, con niebla matinal en el norte. La Región de Aysén, estará con nubosidad parcial y la Región de Magallanes registrará lluvia débil y viento de hasta 70 km/h.

Finalmente, Isla de Pascua estará nubosa. El Archipiélago de Juan Fernández, presentará cielo nublado, precipitaciones y viento de 40 a 60 km/h y la Isla Rey Jorge, tendrá cielo nublado, chubascos de nieve matinales y en la tarde.


fuente: Dirección Meteorológica de Chile


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.