Tiempo: Para mañana Viernes 17 de Agosto de 2012.








Precipitaciones entre las regiones de Atacama y de Aysén.



La costa desde la Región de Antofagasta al norte estará nubosa, mientras que para el interior de ésta Región se prevé viento de hasta 60 km/h, y en el sector cordillerano llegará hasta los 80 km/h. La Región de Atacama estará nublada con llovizna matinal y precipitaciones en el sur. Entre la Región de Coquimbo y del Biobio, se esperan chubascos y tormentas eléctricas aisladas, principalmente en la cordillera del tramo. Entre la Región de La Araucanía y de Aysén, estará nuboso con precipitaciones sólo en algunos sectores. En sectores de la Región de Magallanes se registrará viento de hasta 60 km/h y escarcha.

Isla de Pascua estará parcial, el archipiélago Juan Fernández registrará chubascos y variará a parcial y la isla Rey Jorge, en la península Antártica, tendrá lluvia engelante, neblina y viento de hasta 60 km/h.


fuente: Dirección Meteorológica de Chile


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.