Tiroteo frente al Empire State deja 2 muertos y varios heridos en Nueva York

NUEVA YORK.- Un confuso tiroteo ocurrido esta mañana en las afueras del emblemático edificio Empire State en Nueva York, dejó al menos dos personas fallecidas y varios heridos.




Según los antecedentes preliminares de la policía, citados por The Washington Post, el hecho se registró en la esquina de la Calle 34 y la Quinta Avenida pasadas las 09:00 horas.



La cadena CNN informó que, tras el incidente, el presunto autor de los disparos fue abatido por la policía. En tanto, se reportaron 9 personas heridas a bala.



Respecto a las causas del hecho, New York Post informa que éste se habría producido por una disputa entre un trabajador y su empleador de un empresa del sector, presuntamente porque éste último lo había despedido.



Un testigo dijo a CNN que el pistolero corrió detrás de un hombre y le disparó en la cabeza. Añadió que un guardia armado persiguió al asesino.



Por ahora, la policía descartó que lo ocurrido tenga que ver con un hecho de carácter terrorista.

fuente: emol,  http://www.emol.com/noticias/internacional/2012/08/24/557217/balacera-en-empire-state.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.