Universidad San Sebastián sede Puerto Montt realizará nuevo ensayo PSU este fin de semana










· La actividad se programó para este sábado en las aulas de la universidad de Pichi Pelluco.







Puerto Montt, 07 de agosto de 2012.- Todo listo y dispuesto para el tercer ensayo PSU del año que la Universidad San Sebastián impartirá este sábado a partir de las 8.30 horas en su Campus Pichi Pelluco de Puerto Montt.







La actividad, organizada por la Dirección de Difusión de la Universidad, espera congregar sobre 800 estudiantes secundarios de la zona, quienes tendrán la oportunidad de ensayar en las áreas de Lenguaje y Matemáticas.







“Sabemos lo importante que es para los jóvenes el tener instancias que les permitan prepararse para enfrentar la prueba de selección universitaria y conocer los progresos que han experimentado desde que realizamos el primer ensayo psu en nuestra sede”, indicó Patricia Muñoz, Jefa de la Dirección de Difusión.







Las inscripciones para este ensayo ya se encuentran abiertas. Los jóvenes sólo tienen que llenar sus datos en el portal colegios de la página web de la universidad o bien, tendrán la posibilidad de inscribirse el mismo día del ensayo en la universidad ubicada en Lago Panguipulli 1390, Pichi Pelluco Puerto Montt.







Desde la misma casa de estudios, eso sí, hacen el llamado para que los jóvenes no olviden llevar su cédula de identidad, lápiz y goma de borrar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.