Vª BRIGADA AÉREA RECIBIÓ VISITA PROFESIONAL DE AGREGADOS DE DEFENSA AÉREOS EXTRANJEROS






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Los Oficiales recorrieron las instalaciones y conocieron el material aéreo de esa Unidad.





El 23 de agosto, una delegación de Agregados de Defensa Aéreos, provenientes de diversos países del extranjero, visitaron la Base Aérea “Cerro Moreno.



A su arribo, el grupo de Oficiales fue recibido por el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea Subrogante, Coronel de Aviación (A) Jorge Gebauer, para luego dirigirse al Patio de Formación de la Brigada, con el objeto de fotografiarse junto a la aeronave Hawker Hunter.



Posteriormente, en la sala de IP de la Unidad, asistieron a una exposición donde se detallaron las funciones que desarrolla la Fuerza Aérea de Chile a través de la Vª Brigada Aérea en la Región de Antofagasta, al tiempo que se familiarizaron con material de dicha Unidad.



Acto seguido, la delegación disfrutó de un almuerzo de camaradería en el casino de Oficiales.



Durante la tarde, los Agregados de Defensa Aéreos visitaron el Grupo de Aviación Nº 8, donde pudieron apreciar una exposición estática con material aéreo F-16 MLU y Bell - 412.



La actividad finalizó con una visita al monumento “La Portada”. Allí tuvieron la oportunidad de recorrer el museo emplazado en ese sector.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.