Volley Playa: Chile viaja a Canadá para debutar en Mundial Juvenil Masculino

Santiago, 27 de agosto de 2012.- Este lunes viajarán a Canadá los voleibolistas nacionales Roberto Frazzoni (20 años) y Felipe Gómez (20) quienes se transformarán este jueves en la primera pareja chilena que dispute un Campeonato Mundial de Volley Playa.








Los seleccionados nacionales tomarán parte del torneo planetario juvenil, que se disputará hasta el domingo 2 de septiembre en la ciudad de Halifax.







“Vamos con mucha ilusión y dispuestos a dar todo. Vemos esta actuación como el inicio de un largo camino, que esperamos nos de muchas satisfacciones. Los muchachos han entrenado sin parar durante 40 días y llegan en buenas condiciones” dijo el DTN Marcelo Carvalhaes.







Un total de 32 duplas figuran en el cuadro de entrada del torneo mundial, que vivirá este jueves 30 la etapa clasificatoria. En esa instancia se conformarán ocho grupos de cuatro parejas cada uno, dándole el paso a la siguiente ronda a las dos mejores de cada zona.







La ronda de 16 se disputará el viernes 31 de agosto, en tanto que los cuartos de final se realizarán el sábado 1 de septiembre, dejando para el domingo 2 las semifinales y final de la competencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.