13 y 14 de septiembre de 2012, un foro de expertos de alto nivel convocado por el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), la FAO y el Programa Mundial de Alimentos (PMA) se reunirá en la sede de la FAO para debatir estas cuestiones, compartir experiencias recientes y explorar oportunidades para una mayor cooperación en las operaciones humanitarias.

El 13 y 14 de septiembre de 2012, un foro de expertos de alto nivel convocado por el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), la FAO y el Programa Mundial de Alimentos (PMA), bajo los auspicios del Comité de Seguridad Alimentaria Mundial (CFS) se reunirá en la sede de la FAO para debatir estas cuestiones, compartir experiencias recientes y explorar oportunidades para una mayor cooperación en las operaciones humanitarias.








Esta reunión contará con la participación destacada de expertos y profesionales de los países propensos a las crisis y en situación de inseguridad alimentaria.







Un resultado clave del foro será la elaboración de los elementos básicos de un Programa de acción para abordar la inseguridad alimentaria en crisis prolongadas, que será presentado y debatido en la próxima sesión anual del CFS en octubre de 2012.







.











Evento: Foro de expertos de alto nivel sobre inseguridad alimentaria en las crisis prolongadas



Participan: Lista de oradores y moderadores



Fecha: 13-14 de septiembre de 2012



Lugar: Sede de la FAO, Roma (Metro Circo Massimo) – Red Room (1a planta, edificio A)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.