7 y 8 DE SEPTIEMBRE ENCUENTRO CORAL DE PRIMAVERA EN LAS CONDES

El canto coral representa uno de los pilares más sólidos y desconocidos de nuestra vida musical. Más de cien mil chilenos de todas las edades cultivan el canto coral, lo que convierte a esta manifestación en un patrimonio nacional y cultural intangible.




El coro San José de la Sierra, respetado coro polifónico, de ininterrumpidos 28 años de trayectoria musical, junto a su destacada y activa difusora del canto coral nacional, maestra Ana Luisa Pérez Arza, ha organizado un Encuentro Coral de Primavera, este viernes 7 y sábado 8, en la Corporación Cultural de Las Condes, institución que los ha acogido para sus ensayos por cerca de dos décadas.



En el Encuentro Coral de Primavera participarán 8 coros, de distinto tipo y edades. Coros de colegio, de destacado desempeño musical, de colonias residentes en Chile, universitarios y de adultos mayores. Los directores invitados son Nora Palacios V., Marco Aurelio Ramírez, Ricardo Curihuinca, Concepción Martorell, Victoria Barceló, Ana Luisa Pérez, Waldo Aránguiz y Marco Dusi. Estos dos últimos maestros se destacan por ser grandes pilares de la música coral de nuestro país.



Horario: Viernes 7 de septiembre, 18.30 horas y Sábado 8 de septiembre, 11:30 horas

Lugar: Sala Teatro Cultural Las Condes

Dirección: Apoquindo 6570

Teléfono: 8969800

Entrada liberada previo retiro de invitaciones

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.