Abuelitos de Valparaíso celebraron que “pasaron agosto”




La Oficina Comunal del Adulto Mayor de la Municipalidad de Valparaíso organizó una gran fiesta a los más adultos de la comuna en la Casa Consistorial



Cerca de 250 abuelitos porteños se dieron cita esta tarde en la Casa Consistorial para celebrar con tuti que “pasaron agosto”.



La entretenida jornada, organizada por la Oficina Comunal del Adulto Mayor de la Municipalidad de Valparaíso, estuvo cargada de música, baile, concursos y diversas presentaciones artísticas del grupo Tunas de la Facultad de Artes de Universidad de Playa Ancha, de un ranchero, del doble de Américo y del Hombre Orquesta.



La fiesta comenzó a eso de las 16:00 horas y terminó a las 18:30 con una rica once. En la oportunidad, los adultos mayores comentaron que la receta para pasar agosto es ser alegres, estar tranquilos y disfrutar los años de vida. “Hay que ser activa, salir a todos lados y participar en este tipo de actividades que organiza el municipio. Pero mi clave es la alegría de disfrutar la vida a concho, no nos queda más que pasarlo bien”, comentó Blanca Bravo del club de adultos mayores “Valparaíso de mis Recuerdos”.



El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, tras compartir con los mayores, expresó que “nuestra oficina ha preparado esta tremenda fiesta a la que asistieron muchos mayores que representan distintos clubes de la ciudad. Ha sido un grato momento de esparcimiento donde lo hemos pasado muy bien cantando y bailando. Están invitados para seguir disfrutando este mes de Fiestas Patrias con el sinfín de actividades que tenemos programadas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.