ACTIVA PARTICIPACIÓN DE LA FUERZA AÉREA EN ACTOS CONMEMORATIVOS POR EL ANIVERSARIO PATRIO





...............................................................................................................................................................................











...............................................................................................................................................................................

El Comandante en Jefe de la FACh, General del Aire Jorge Rojas Ávila estuvo presente en el homenaje al Libertador Bernardo O’Higgins, el Te Deum Ecuménico y el “brindis” de honor por la Independencia.





Durante la mañana del 18 de septiembre se efectuó en el monumento del Libertador Bernardo O´Higgins la colocación de ofrendas florales por parte de las máximas autoridades de las Fuerzas Armadas y de Orden.



En representación de la FACh asistió el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire, Jorge Rojas Ávila, acompañado por parte de su Alto Mando Institucional.



Posteriormente, la comitiva se trasladó a la Catedral Metropolitana donde se realizó el Te Deum Ecuménico. Esta actividad fue presidida por el Arzobispo de Santiago, Monseñor Ricardo Ezzati y contó con la presencia de las máximas autoridades del país, encabezadas por el Presidente de la República, Sebastián Piñera y su esposa, Cecilia Morel.



En su homilía, Moseñor Ezzati llamó a valorar las instituciones del país, así como también invitó a reconstruir las confianzas “pues se trata de la viga maestra que sostiene la polis”, enfatizó el prelado.



Al medio día el General Rojas se trasladó hacia el Palacio de la Moneda para participar en el “brindis” de honor por un nuevo Aniversario Patrio de Chile.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.