Actualización de Alerta Temprana Preventiva en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena

En consideración al aviso de la Dirección Meteorológica de Chile, a través del Centro Meteorológico Zonal Austral, que pronostica condiciones meteorológicas las cuales favorecerán la ocurrencia de precipitaciones de intensidad moderada en el sector de Última Esperanza, donde se estima una cantidad de agua caída normal a moderada (entre 15 mm a 20 mm) para la ciudad de Puerto Natales desde hoy miércoles 05 y hasta mañana jueves 06 de septiembre, lo que se complementa al pronóstico de fuertes vientos en toda la Región de Magallanes y Antártica Chilena. Por lo anterior, la Dirección Regional de ONEMI Magallanes y Antártica Chilena, actualiza la Alerta Temprana Preventiva Regional, por pronóstico de fuertes vientos y precipitaciones, a contar de hoy miércoles 5 de septiembre y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.








El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Magallanes y Antártica Chilena, mantiene el monitoreo de la condición meteorológica, estableciendo los cursos de acción necesarios en función de la alerta vigente, para el resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.