ALCALDE DE LA MAZA COMPITIÓ EN JUEGOS CRIOLLOS CON NIÑOS DE LAS CONDES

En carrera en sacos, tirar la cuerda y rayuela competió el alcalde Francisco de la Maza con niños deportistas del Colegio Simón Bolívar y sus papás este jueves de septiembre en el Parque Padre Hurtado, en el marco de la Semana de la Chilenidad.




Los jóvenes alumnos también compartieron de un contundente desayuno de campo con el edil en el restorán de Doña Tina.



Los estudiantes del Simón Bolívar son los flamantes vicecampeones nacionales de fútbol sub 14, en un torneo organizado por ChileDeportes y que culminó hace algunos días en Punta Arenas y que convocó a los mejores equipos de esta categoría del país.



De esta manera, la municipalidad y su Corporación de Educación quiso realizar un especial reconocimiento y competición a la chilena.



"Estamos muy orgullosos de lo que hicieron. Que tengan una pasión y que estén trabajando para cumplir sus sueños", les dijo el alcalde a los estudiantes.



Los jóvenes, diestros futbolistas, también se destacaron en los juegos criollos; y los papás se involucraron en la competencia apoyando a sus hijos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.