Alcaldesa Virginia Reginato saluda e invita a participar en las actividades de Fiestas Patrias en Viña del Mar


OPINIÓN

Queridas Amigas y Amigos:








Deseo hacerles llegar mi más afectuoso saludo de Fiestas Patrias, instándoles a disfrutar del Programa Oficial de Celebraciones de Fiestas Patrias 2012, que hemos diseñado especialmente pensando en la familia. Este programa contempla un amplio panorama que se extiende por todo el mes de Septiembre, incorporando diversas actividades y eventos de carácter cultural, costumbristas, deportivos, musicales y de sano esparcimiento, entre los que destacan las fondas, un espectáculo piro- musical en Avenida Perú y el show de la “Yein Fonda” en la Quinta Vergara.



Una vez más hemos hecho un gran esfuerzo desde el municipio, junto a los empresarios privados, el sector turístico, el Sporting Club y la Corporación Cultural de Viña del Mar, para la elaboración de estas actividades en la comuna, que estamos difundiendo bajo el lema “En Viña Ciudad Bella, se vive el mejor 18”.



Para comenzar y como se ha hecho tradicional en los últimos años, en el sector del Valparaíso Sporting Club funcionará la Ramada Oficial, que se inaugura el viernes 14 de septiembre y que además de fondas contará con juegos y diversas actividades criollas.



Especialmente destacable también es el espectáculo pirotécnico- musical que tendremos el sábado 15 a las 20.30 horas, en la Avenida Perú, en homenaje a la Patria y los doscientos años del primer Juramento a la Bandera. Se trata de hermosos fuegos artificiales que alumbrarán la bahía al ritmo de la música que se escuchará por altoparlantes.



Entre las actividades que se desarrollarán este año como parte de la programación de Fiestas Patrias no podía faltar el circo, tan típico de Septiembre. Los más chicos y toda la familia podrán disfrutar del Circo Espacial, en el sector del Puente Quillota, desde el viernes 7 de septiembre y por todo el mes.



En tanto que el domingo 16, desde las 18 horas y por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara, se presentará el show de la “Yein Fonda”, que encabeza el grupo Los Tres junto a grandes invitados como Buddy Richard, Cecilia, Sinergia y los Vikings Cinco, entre otros artistas.



Les reitero mis deseos de un “Feliz 18” y les informo que, para conocer la totalidad del programa que hemos elaborado para celebrar este Mes de la Patria y que me complazco en poner a su disposición, puede hacer click aquí











Un cariñoso saludo de su alcaldesa



Virginia Reginato Bozzo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.