BANDA SINFÓNICA DE LA FACH BRINDÓ CONCIERTO DE GALA






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Actividad fue presidida por el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) Christian Gómez Meneses.





En conmemoración a los 56 años de vida de la Base Aérea “El Bosque”, la Banda Sinfónica de la FACh, brindó un concierto de gala al Personal y familiares que se desempeñan en dicha Unidad institucional.



Entre ellos, destacan aquellos que, en ocasiones, participan con la Banda, ya sea trasladando, instalando escenarios e iluminación, entre otros apoyos. Un concierto con significado especial, pues tuvieron la oportunidad de disfrutar las melodías interpretadas por la Banda Sinfónica, que dirige magistralmente Fabrizzio De Negri.



“Fue muy importante este concierto porque sé que mi gente no tiene muchas posibilidades de escuchar a la Banda Sinfónica, ya que por lo general cuando se realizan estas actividades, se encuentran apoyando en diversas áreas, entonces hoy, el Personal de la Base pudo estar presente en un concierto de la Banda y, lo mejor, compartir con su familia. Sin duda se cumplió el objetivo de este encuentro”, dijo el Comandante de la Base Aérea “El Bosque”, Comandante de Grupo (BA) Enzo González.



El repertorio contempló temas como Suite “Música del Agua”, de Georg Friedrich Haendel; Suite de la música de “Tiburón” y “Superman”, de John Williams; Suite de “Robin Hood”, de Michael Kamen; Marcha “Coronel Boige”, de Kenneth Alford; “Libertango”, de Astor Piazzola; y “Los Pinos de Roma”, de Ottorino Respighi.



Antes de finalizar el concierto, el Comandante González hizo entrega de un presente al Comandante de la Escuadrilla de Banda, Comandante de Grupo (BA) José Loredo.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.