Batallan incendio forestal en California .Más de 1.600 hectáreas en el Parque Angeles National han sido consumidas por las llamas desde que comenzó el incendio el domingo.



Cientos de bomberos tratan de controlar un enorme incendio forestal cerca de Los Angeles, California.



Más de 1.600 hectáreas en el Parque Angeles National han sido consumidas por las llamas desde que comenzó el incendio el domingo, cerca de un campamento. Las autoridades dicen que solo un 5% del incendio ha sido controlado.



Fuertes vientos están llevando el incendio hacia un área silvestre no visitada por la gente. Varios aviones que arrojan agua y más de una docena de camiones de bomberos han sido desplegados en el lugar.



Unas 12.000 personas han sido evacuadas del área, muchas de ellas turistas y excursionistas que visitaban el parque en el feriado del Día del Trabajo.     fuente. La Voz de América, http://www.voanoticias.com/content/eeuu--batallan-incendio-forestal-california/1501181.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.