Cabo del destacamento IM Nº1 Lynch ganó Corrida Glorias del Ejército 2012

Cerca de mil deportistas participaron el pasado domingo 2 de agosto en la corrida Glorias del Ejército 2012, efectuada en Iquique y organizada por la VIª División de Ejército, como parte de las actividades del Mes de la Patria.






En la competencia atlética, que consideró las categorías de 3, 6 y 14 kilómetros, participaron cerca de 50 marinos, entre Oficiales y Gente de Mar, pertenecientes a las distintas reparticiones de la Cuarta Zona Naval.





Finalizada la carrera, el Jefe de Estado Mayor de la VIª División de Ejército, Coronel Claudio Toledo Gallegos, encabezó la entrega de trofeos y medallas, siendo premiado el Cabo 2° IM (Mc. Arm.) Joel Rocha Orellana, de la dotación del Destacamento IM Nº1 Lynch, por obtener el primer lugar en la categoría de 6 kilómetros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.