CADETES DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN CELEBRARON “DÍA DE LA CHILENIDAD”






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Los jóvenes participaron en competencias criollas y bailes típicos.





El miércoles 12 de septiembre, los Cadetes de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” participaron en el tradicional “Día de la Chilenidad”, jornada que se realiza previo a los preparativos para lo que será la presentación su presentación, en la Gran Parada Militar.



Tanto los integrantes del plantel como los Cadetes, se congregaron en una celebración que contempló actividades de índole artístico-cultural, sumándose competencias de emboque, carrera de sacos, rayuela, gallitos, taca-taca, tirar la cuerda y concurso de volantines, entre otras.



Asimismo, los Cadetes bailaron piezas clásicas del folklore nacional, representando a todas las regiones del país.



Junto al Personal de la Unidad, disfrutaron de un almuerzo camaradería en los jardines de la Escuela, el cual fue amenizado por el Conjunto Folclórico “Copihual” y los “Cuatro Cuartos”, quienes interpretaron sus tradicionales tonadas, ante una audiencia que coreó cada uno de sus temas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.