CADETES DE LA FACH VISITARON A NIÑOS DEL HOSPITAL “EXEQUIEL GONZÁLEZ CORTÉS”






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Los Cadetes compartieron con los niños y sus familias llevando alegría a los pequeños que están internados.





El día 29 de agosto, Cadetes de distintas bandadas de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, realizaron una visita al hospital de niños más grande de la zona sur de Santiago, llevando espectáculos de títeres, cuentos, música y risas a los más de trescientos niños que se encuentran internados en esa institución de salud.







De manera complementaria, los Cadetes recolectaron juguetes, lápices, cuadernos para colorear y materiales de estudio, los que fueron donados junto a libros para las dos escuelas que funcionan en el establecimiento.



A su llegada la delegación fue recibida por la directora del Hospital, doctora Cristina Araneda, quien recibió las donaciones y agradeció, en nombre del personal del establecimiento, la iniciativa de los Cadetes de “traer un momento de alegría a los niños que se encuentran internados con dolencias de mucho cuidado y que generan un gran desgaste emocional en los pequeños y sus familias”.









La iniciativa, es parte de las actividades que complementan la formación militar y académica delos futuros Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile y que simboliza la vocación de servicio que destaca a los aviadores chilenos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.