Clínica de armónica realizará el destacado cultor de blues Gonzalo Araya el día 13 de septiembre a las 19 horas en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera de Puerto Montt. Entrada liberada

Destacado y reconocido como uno de los mejores armonicistas de Latinoamérica y el mundo, el músico Gonzalo Araya realizará una clínica de armónica gratuita al público de Puerto Montt, el 13 de septiembre a las 19 horas en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera como actividad previa al Primer Festival de Blues “BlueSUR”.


Gonzalo Araya es un referente de este instrumento en Chile, representando en diferentes escenario a nuestro país en Suecia, Brasil, Argentina, Estados Unidos y España y compartiendo conciertos con músicos como Eric Clapton o Miguel Botafogo (en la foto junto a Slash de Guns and Roses) este cultor del blues abrirá un espacio para incentivar a jóvenes u otros músicos a desarrollar su talento.

Para inscribirse, los interesados deben hacerlo con Noelia Gallardo, secretaria de la Corporación Cultural de Puerto Montt al mail ccpmcorporacion@gmail.com o al fono 482641.



BLUESUR



Autodidacta, Araya formará parte del grupo “La Puzzy Doll” que junto a “La Rata Bluesera” y “Gatoepuerto” darán vida al Festival BlueSUR el próximo 14 de septiembre a las 20 horas en el Teatro Diego Rivera.

Con un valor de $3.000 pesos la preventa y de $4.000 el día del concierto, la presentación se enmarca en el Ciclo de Conciertos que la CCPM tiene programado entre agosto y noviembre.

Las entradas están a la venta en el 2° piso de la Corporación Cultural y los interesados deben dirigirse con Marco Quiroga o Carolina rojas para adquirirlas.

El evento es patrocinado por la Municipalidad de Puerto Montt y cuenta con los auspicios del Consejo de la Cultura y las Artes Los Lagos, Hotel Club Presidente, Cecinas PF, Hotal Boutique Tren del Sur, Salchipap y Genial Diseño y Publicidad.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.