COMANDANTE EN JEFE DE LA FACh RECIBIÓ VISITA DEL JEFE DEL ESTADO MAYOR DE LA FUERZA AÉREA CANADIENSE





...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

En la ocasión, los Oficiales analizaron temas relativos a la transferencia tecnológica y de conocimiento entre ambas instituciones.





Con el propósito de intercambiar experiencias y estrechar lazos de amistad, el Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea Canadiense, Teniente General André Deschamps, efectuó una visita de carácter protocolar al Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Rojas Ávila.



La actividad se realizó el 21 de septiembre y se inició cuando el General Deschamps y su delegación arribaron al edificio corporativo “Delphos”.



Posteriormente, el Oficial de la Fuerza Aérea de Canadá sostuvo una reunión con el General Rojas para tratar diversos temas de actualidad y otros relativos a la transferencia tecnológica y de conocimiento existente entre ambas Fuerzas Aéreas.







Tras este encuentro, los Oficiales intercambiaron presentes y posaron para una fotografía oficial junto a las banderas de cada país.



Más tarde, el Teniente General André Deschamps asistió a una exposición a cargo del Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea, General de Aviación Wolfram Celedón Mecketh, en la cual se le dio a conocer los principales aspectos y el quehacer de la Fuerza Aérea de Chile.



La jornada culminó con una cena de bienvenida en la casa del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, oportunidad en la cual éste otorgó la condecoración “Cruz al Mérito Aeronáutico de Chile”, en el grado “Gran Cruz al Mérito Aeronáutico”, al Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea Canadiense, mientras que el General Rojas también recibió una distinción de la Fuerza Aérea de Canadá.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.