Con el fin de constatar el terreno la problemática de los porteños, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, se dio cita esta mañana en la población Los Arrecifes del Segundo Sector del Cerro Playa Ancha para realizar un recorrido.






En la visita, el jefe comunal acompañado por la directiva de la Junta de Vecinos nº 43-B y los vecinos recorrió la población para conocer las principales inquietudes de los pobladores. Entre ellas, se encuentran la instalación de señaléticas que permitan diferenciar los distintos blocks para caso de emergencias, una barrera de contención para evitar accidentes, el desmalezamiento y limpieza de microbasurales, y la reparación de luminarias.



Ante las peticiones de los vecinos, el alcalde Castro, sostuvo que el próximo sábado comenzarán a trabajar en el sector con un operativo de limpieza mancomunado entre los vecinos y el municipio. “Queremos que los vecinos se organicen para cuidar su entorno, especialmente los espacios comunitarios. Rápidamente actuaremos en la población para ir de a poco cambiándole el rostro, pero necesitamos el apoyo de los vecinos, por eso asumimos el compromiso con la directiva”, indicó.







Sábado 22 de septiembre de 2012



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.