Con flores hermosean tradicionales avenidas de Valparaíso




•La iniciativa forma parte del Programa de Intervención de Mejoramiento Urbano del municipio porteño.

Una serie de intervenciones de mejoramiento urbano, cuyo principal objetivo es recuperar las principales calles y avenidas de la Ciudad Puerto, es lo que está impulsando la Municipalidad de Valparaíso.



Y como estamos cerca de la primavera y de la celebración de Fiestas Patrias, una de las intervenciones contempló la plantación de hermosas y coloridas flores en el bandejón central de Avenida Errázuriz. El próximo eje a intervenir va desde el DUOC hasta Avenida Brasil.



El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, explicó que estos trabajos se están realizando conjuntamente con la empresa Boesch, que está construyendo en el sector.



“La empresa colocó una parte de la implementación para llevar a cabo esta bonita iniciativa para la ciudad, y nosotros pusimos la mano de obra y algunos materiales para que esto fuera posible”, manifestó el jefe comunal.



Otra de las intervenciones que ejecuta el municipio porteño es la reposición de las jardineras y luminarias de la Avenida Brasil y trabajos en el bandejón central de la Avenida Argentina y el mejoramiento del tradicional Arco Británico.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.