Con nuevos computadores y equipamiento dental móvil cuenta Centro de Salud Familiar de Quebrada Verde de Valparaíso




•El alcalde Jorge Castro participó de la ceremonia donde estuvieron presentes funcionarios del consultorio.

Con una nueva implementación en computadores, una silla dental móvil y equipos para la Sala de Rehabilitación cuenta el Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Quebrada Verde de Playa Ancha.



Los equipamientos fueron entregados en una ceremonia en la que estuvo presente el alcalde Jorge Castro y funcionarios del recinto.



La entrega de los 19 computadores la hizo la Corporación Municipal de Valparaíso (CORMUVAL) para mejorar la labor que desempeñan los funcionarios de dichos establecimiento.



En tanto, la silla dental móvil y los equipos para la Sala de Rehabilitación, principalmente de fisioterapia, fueron donados por la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.



Tras la ceremonia, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro destacó que la entrega de este nuevo equipamiento computacional permitirá mejorar la gestión de los funcionarios y a su vez su atención hacia la comunidad. Además, esta donación de la Iglesia Mormona nos va a permitir atender a personas de nuestra comunidad que tienen dificultades para desplazarse, lo que significa una gran ayuda para todos”.



Para la directora del Cesfam de Quebrada Verde, Paola Costa, la entrega de estos 19 nuevos computadores significan una ayuda importante para la gestión que realizan todos los funcionarios, pues “teníamos equipos que habían sido dados baja, porque no estaban funcionando y esto nos complicaba nuestro trabajo. Por eso, esta renovación es un valioso aporte a nuestra labor”.



Costa además destacó el aporte de la iglesia mormona a la labor del consultorio, pues es una ayuda a toda la comunidad.



Helder Bersthrone, representante de la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, manifestó que esta donación al Cesfam se basa en la necesidad de colaborar y asistir a la comunidad, ya que “hay mucha gente que necesita de este tipo de implementos móviles dentales para poder atenderse, pues no pueden asistir al consultorio por sus propios medios. Nosotros quisimos ayudar a la comunidad porque estamos para servir”.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.