Cuarta Zona Naval participa en seminario Líderes de Opinión 2012

El pasado viernes 31 de septiembre, en el Salón "Canciller" del Hotel Terrado Suites en Iquique, se efectuó el primer seminario del Ciclo de Líderes de Opinión 2012, "Chile y su Proceso de Desarrollo", organizado por la minera Teck Quebrada Blanca y la Asociación de Industriales de la capital de la Iª Región.








En la conferencia participaron los Oficiales de Relaciones Públicas del Destacamento N°1 Lynch, la Gobernación Marítima de Iquique, los representantes de las otras ramas de las Fuerzas Armadas y de Orden, medios de prensa, empresas locales e invitados especiales.





El expositor del tema fue el ex Comandante en Jefe del Ejército y actual Director del Centro de Estudios Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Chile, General (R) Juan Emilio Cheyre, quien hizo un análisis sobre el proceso actual que vive el país, en su búsqueda por encontrar el desarrollo económico y social.





Luego de una hora de exposición, el ex Comandante en Jefe concluyó sus palabras diciendo: "nuestro país se encuentra actualmente muy bien posicionado para lograr el desarrollo, teniendo como principal desafío lograr el consenso de las políticas públicas y del Estado, con la sociedad chilena".









Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.