Curso de Operaciones Riberiñas en la Marina de Brasil

A las 9 de la mañana de este viernes, en la ciudad de Manaus, capital de la Amazonía brasilera, se llevó a cabo la graduación del Curso de Operaciones Riberiñas, realizado en el Batallón de Operaciones Riberiñas de los Fuzileros Navales de la Marina de Brasil.








En esta oportunidad se graduaron el Teniente 2° IM Edgardo Pastene Rojo y el Sargento 2° (IM. Co.) Jaime Cabré Pizarro. La ceremonia fue presidida por el Comandante del 9° Distrito Naval, Vicealmirante Antonio Carlos Frade Carneiro, y participaron también el Vicealmirante de la Marina de Guerra del Perú y Comandante General de Operaciones de la Amazonía y Quinta Zona Naval, Jorge Moscoso Flores, y el General de Brigada de la Infantería de Marina Colombiana y Comandante de la Fuerza Naval del Sur, Héctor Julio Pachón Cañón.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.