DELEGACIÓN DE LA Iª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN CICLO DE CONFERENCIAS EMPRESARIALES





...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

La actividad fue organizada por la Asociación de Industriales de Iquique y la compañía minera Teck Quebrada Blanca.





El 3 de septiembre, Personal del Cuadro Permanente de la Iª Brigada Aérea, especialista en las áreas de Relaciones Públicas, Motivacional y Control de Gestión, asistió a una ronda de exposiciones denominada “Líderes de Opinión 2012”.



La actividad, organizada por la Asociación de Industriales de Iquique y Teck Quebrada Blanca, fue presidida por el Gerente General de esa compañía minera Álvaro Díaz, quien dio la bienvenida a los presentes.



En la oportunidad, el ex Comandante en Jefe del Ejército y actual Director del Centro de Estudios Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), General Juan Emilio Cheyre, inició la serie de intervenciones con su exposición “Chile y su Proceso de Desarrollo”, instancia en la cual efectuó un completo análisis del panorama empresarial nacional e internacional.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.