Desde hoy y gracias a las gestiones realizadas entre la Municipalidad de Vitacura y el Gobierno Regional (GORE), el Centro de Salud Familiar de Vitacura (CESFAM) cuenta con una ambulancia básica a disposición de los vecinos.







La ambulancia cuenta con un equipo de paramédicos y servicios de curaciones, inyecciones, kinesiología, odontología, podología, entre otros.



Los pacientes que requieran de este servicio deben estar inscritos en el CESFAM y en FONASA.



Es importante dejar en claro que la nueva ambulancia está equipada únicamente para traslados y atención de pacientes, que su condición de salud no requiera de equipo médico especializado, ya que de ser necesario el llamado de una ambulancia para alguien que esté en riesgo vital o su condición de salud sea delicado hay que hacer uso de ambulancias de nivel más complejo, como son las de los Servicios de Atención Primaria de Urgencia (SAPU).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.