DIRECCIÓN DE OPERACIONESDE LA FACH CELEBRA 56 AÑOS DE VIDA






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Ceremonia se efectuó en dependencias del edificio Delphos.





El 3 de septiembre el Personal de la Dirección de Operaciones de la Institución (DIROPS), creada el 31 de agosto de 1956, hizo una alto en sus actividades diarias para celebrar con una ceremonia su Quincuagésimo Sexto Aniversario. La actividad contó con la presencia del Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, General de Aviación Wolfram Celedón Mecketh y el Director de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Arturo Silva López.



En la oportunidad, el Subdirector de Seguridad Operacional y Medio Ambiente de la DIROPS, Coronel de Aviación (A) Manuel Sainz expresó en su discurso que “la Dirección de Operaciones ha debido reorientar su accionar haciendo énfasis en desarrollar procesos más tecnológicos y exhaustivos para apoyar de mejor forma al ejercicio del Mando y al mismo tiempo, recibir la retroalimentación como elemento esencial. Por dicha razón, la Unidad se está reestructurando hacia un empleo más dinámico y funcional, pero esto no sería posible sin el trabajo de su Personal, a quienes hoy les agradezco por su esfuerzo y entrega”.



Luego de las palabras del Coronel Sainz, se hizo entrega de un presente al Personal que formará parte del Cuadro de Honor de la Dirección correspondiente al periodo 2012 – 2013.



Antes de finalizar la ceremonia, el Jefe de Estado Mayor General de la Institución, General de Aviación Wolfram Celedón Mecketh felicitó y su vez, agradeció, a quienes se desempeñan en esta Unidad. “La Dirección de Operaciones es el corazón de la FACh y, por eso tengo plena confianza en el trabajo que ustedes realizan, un grupo de profesionales de alta calidad, por lo que estoy muy orgulloso de dirigir y contar”, manifestó.



La Dirección de Operaciones tiene por misión la elaboración de las doctrinas, políticas, directivas y programas del trabajo institucional, destinadas a orientar la acción de los Comandos y Brigadas Aéreas en sus actividades propias y en acción coordinada en el desarrollo institucional. Asimismo, dictar políticas institucionales respecto a seguridad aeroespacial y medio ambiente.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.