Director General del Personal de la Real Armada de Canadá visitó la Dirección de Educación de la Armada

En el marco de una visita profesional del Director General del Personal de la Real Armada de Canadá (RCN), Comodoro John Newton, el pasado lunes 24 de septiembre la Academia de Guerra Naval recibió a la delegación extranjera.








La comitiva encabezada por el Comodoro Newton y conformada por el Agregado de Defensa de Canadá en Chile, Coronel Mark Dussault, por el Capitán de Corbeta Karine L'Archeveque y el Teniente Nathanael Moulson, fue recibida por el Director (s) de la Academia de Guerra Naval, Capitán de Navío Ronald Baasch Barbieris, quien los acompañó en un recorrido por las instalaciones del plantel.







Posteriormente la delegación extranjera se trasladó al Complejo de Direcciones del Personal de la Armada, donde fue recibida por el Director General del Personal de la Armada, Vicealmirante Rafael González Rosenqvist, tras lo cual se trasladaron a las dependencias de la Dirección de Educación de la Armada. Tras los saludos protocolares al Director de Educación de la Armada, Comodoro Víctor Zanelli Suffo, asistieron a una presentación sobre los diferentes procesos de educación y formación liderados por esa Dirección Técnica.













La jornada finalizó con una visita al Centro de Idiomas de Viña del Mar, lugar en que el Comodoro Newton y su delegación conocieron sus instalaciones y funcionamiento, mismo que hace unos meses recibió a seis Oficiales de ese país, quienes realizaron una pasantía en el idioma español antes de ser embarcados en distintas unidades de la Tercera y Quinta Zona Naval, como parte del programa de intercambio entre ambas Marinas, llamado "Regulus".





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.