Director Metropolitano de Sernatur hace entrega de cinco sellos de calidad turística a alojamientos y agencias de viajes

El Director Regional Metropolitano de Turismo, Nicolás Blanco, entregó este viernes cinco sellos de calidad turística a prestadores del rubro alojamiento y tour operadores, sumando con ello casi cincuenta empresarios calificados en lo que va del año dentro de la región.




Reconociendo el compromiso de los empresarios para mejorar la calidad de sus servicios a partir de la obtención del Sello Q, Nicolás Blanco destacó que “es importante que cada vez más empresarios formen parte de la Calidad del servicio que se desea conseguir en Chile ya que muchos de los chilenos y turistas que nos visitan, prefieren los servicios que cuentan con el Sello de Calidad Turística porque esto les da seguridad y confianza”.



Por su parte, representantes del servicio de alojamiento Rancho El Añil manifestaron su satisfacción tras haber conseguido la certificación y señalaron que “ha sido un gran esfuerzo llegar a esto y nos sentimos orgullosos”.



En la oportunidad se entregó el Sello Q a Plaza de Armas Hostel, La Bicicleta Verde, Turismo Mostrando Chile, Royal Blue y Rancho El Añil.



Actualmente la campaña de difusión del Sello de Calidad que está impulsando Sernatur se encuentra presente en medios de prensa nacional y regional así como en las redes sociales. Con ello se espera informar y motivar a los chilenos y a los turistas que nos visitan, a que prefieran los servicios que cuenten con el Sello Q.



Durante este año, cerca de 130 prestadores de servicios turísticos han logrado sumarse a la iniciativa de contar con la certificación, esto hace que nuestro país cuente actualmente con un total de 389 Servicios Certificados y se proyecta contar con una cantidad de 600 Servicios con Sello de Calidad Turística al 2014.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.