El 25 de septiembre se realizará el lanzamiento de la Trigésima Segunda versión de la Feria Internacional del Libro de Santiago - FILSA 2012

 

La Feria Internacional del Libro de Santiago es la más importante exhibición editorial del país y una de las más destacadas a nivel latinoamericano.

• En números generales, 300 autores participarán en la versión de este año, 40 de ellos extranjeros, consolidados y emergentes, cuyos nombres revelaremos en esta ocasión.

• La Feria será inaugurada por los Presidentes de Ecuador Rafael Correa, y de Chile, Sebastián Piñera, el próximo 25 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

• El 25 de septiembre se adelantará  el programa de actividades culturales  compuesto por más de 500 actividades literarias, complementadas por música, danza, teatro y cine.

• Novedades en espacios nuevos, descuentos especiales, programación más amplia y plural, etc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.