El 29 de agosto, niños y jóvenes que integran el Taller Laboral del Centro de Rehabilitación “Cruz del Sur”, tuvieron una jornada recreativa gracias al personal de la IVª Brigada Aérea, que los festejó con regalos

FESTEJO A MENORES DE TALLER LABORAL




...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Actividad se enmarcó en la celebración del quincuagésimo tercer aniversario del Grupo Base Aérea de la IVª Brigada Aérea.





El 29 de agosto, niños y jóvenes que integran el Taller Laboral del Centro de Rehabilitación “Cruz del Sur”, tuvieron una jornada recreativa gracias al personal de la IVª Brigada Aérea, que los festejó con regalos, música y entretención, actividad enmarcada en la celebración del quincuagésimo tercer aniversario del Grupo Base Aérea de la Unidad.



Durante el desarrollo de la jornada, el Capitán de Bandada (BA) Roberto Véjar, a nombre del Comandante de la Unidad, manifestó que “es motivo de profunda alegría poder llegar hasta los corazones de estos niños tan especiales que forman parte de nuestra comunidad a través de esta actividad solidaria, que sólo busca acompañarlos y entregarles mucho afecto y cariño”.



Posteriormente, una agrupación folklórica formada por personal del Grupo Base Aérea y los jóvenes del taller, interpretaron canciones y tonadas típicas.



Finalmente, el personal del Grupo Base Aérea, representando a la Institución, invitó a los jóvenes a degustar un desayuno.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.