El Presidente de la República visita el Museo Marítimo Nacional

En la mañana del pasado sábado 22 de septiembre llegó hasta las dependencias del Museo Marítimo Nacional, el Presidente de la República Sebastián Piñera Echenique, en compañía de su familia.








En la ocasión el Presidente fue recibido por el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, Vicealmirante Kenneth Pugh Olavarría y el Director del Museo Marítimo Nacional, Contraalmirante IM (R) Cristian Del Real Pérez, quienes lo acompañaron en su recorrido por el lugar.







Durante la visita efectuada por el Presidente en mayo de 2010, éste demostró un amplio conocimiento de la historia contenida en cada uno de los salones que componen la muestra de este centro histórico cultural.













El gran interés manifestado en esa oportunidad se vio reflejado en esta visita también, la cual realizó con ocasión de la celebración del cumpleaños número 97 de su tío, el sacerdote y ex presidente de la Conferencia Episcopal, Monseñor Bernardino Piñera Carvallo.







La visita se convirtió en un emocionante recorrido por la historia y en una muestra fehaciente de su compromiso personal con el patrimonio histórico cultural de la región.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.