El próximo 3 de octubre la reconocida compañía de la Empresa Cultural Alzares, estrenará en el Teatro Municipal de Las Condes su más reciente montaje: Estación Broadway






Luego del éxito de "Broadway en Concierto", la empresa Alzares continúa explorando las más famosas canciones de los grandes musicales de Broadway a través del primer musical urbano creado en Chile. Con dramaturgia de Julián Marras B. y la asistencia de Javier Rodríguez V. Alzares pone en escena a doce personajes –arquetipos de la sociedad chilena actual– quienes mientras esperan la llegada del tren, cantarán sus conflictos y reflexiones a partir de las letras y música de grandes canciones de los más famosos musicales de Broadway como Mamma Mía, West Side Story, El Violinista en el Tejado, Wicked, La Novicia Rebelde, La Sirenita y muchos más en un completo montaje que incluye actuación, coreografías, vestuario e iluminación, cuidadosamente trabajados para lograr un resultado de altísima calidad.



Todas ellas son ejecutadas en vivo, sin pistas ni instrumentos pre-grabados, por 12 actores-cantantes, y una orquesta de diez músicos.



Sueños, pesadillas, recuerdos, alucinaciones, elucubraciones, de seres comunes y corrientes que habitan hoy día entre nosotros. Se abrirá una ventana a las problemáticas con las que muchos ciudadanos deben convivir a diario, explorando para eso los espacios oníricos, dramáticos y cómicos que surgen de los mundos internos de cada individuo.



La totalidad de la obra transcurre en los cinco minutos que hay entre que se va un metro y llega el siguiente, aunque el montaje total será en un acto y tendrá una duración aproximada de 90 minutos.



De esta manera, se quiere entregar al público la oportunidad de revivir momentos de obras que no se ven usualmente en nuestro país, con un espectáculo que busca hacer disfrutar y cantar a toda la familia.



Más información en www.tmlascondes.cl





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.