Emprendimiento: Vitacura se suma a Certificado Digital de Zonificación




Con el fin de apoyar a los microempresarios de la comuna el alcalde Raúl Torrealba participa de este proyecto CEDIZ impulsado por el gobierno.





El Certificado Digital de Zonificación permitirá a la comunidad conocer las actividades que están permitidas en un lugar determinado de la comuna, de acuerdo al Instrumento de Planificación Territorial (Plan Regulador y Ordenanza). Además permitirá obtener de manera rápida y oportuna un certificado digital que permitirá iniciar un emprendimiento, de acuerdo a lo establecido en la "Ley de Rentas Municipales", modificada mediante la ley 20.494.



De esta forma se automatiza el proceso de generación del certificado de zonificación, documento necesario para la obtención de una patente comercial, facilitando el emprendimiento a los microempresarios de la comuna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.