En Bolivia : Inauguran el Festival Internacional de Cine de Medio Ambiente en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche.

En una sala decorada e iluminada de colores verdes en diferente tonos, se dio inicio a la apretada agenda de los ocho días del Festival Internacional de Cine de Medio Ambiente.




Largometrajes, cortos y documentales se estarán proyectando hasta el 7 de septiempre en la Casa de la Cultura. La finalidad que tiene la Fundación Amigos de la Naturaleza es incentivar a la ciudadanía a la conservación y mantenimiento del patrimonio natural de Bolivia.



Detalles. En la inauguración se proyectó el largometraje "Rescate", una película que tuvo buena aceptación por los comentarios que logró en el público, por tratarse de salvar la vida a doce delfines de agua dulce (bufeos) que quedaron atrapados en el río Pailas de Santa Cruz. Hoy, a partir de las 18:00 hasta las 20:00 se proyectarán "El agua, espejo del mundo andino"; a continuación "La caída de los dioses" y "Comprar, tirar, comprar".       fuente. http://www.eldia.com.bo/index.php?c=&articulo=Carteleras-por-la-Biodiversidad&cat=356&pla=3&id_articulo=98446

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.