En el gimnasio Arlegui de Viña del Mar se disputó la primera jornada del tenis de mesa de los Juegos Deportivos Escolares, categoría 13-14 años, en la que se definieron los equipos clasificados para disputar las ronda final que se realizarán este miércoles a partir de las 10:30 horas.




El duelo de mayor interés fue el disputado por los mellizos ariqueños Felipe y Rodrigo Tapia, quienes actualmente ocupan el lugar número dos y ocho del ranking nacional, respectivamente, contra los tarapaqueños Sebastián Ávila y Benjamín Cabello, que a pesar de no contar con ranking, dieron dura pelea a los del extremo norte que finalmente se impusieron.

En damas, clasificaron en el primer lugar de su grupo las representantes del Maule, Metropolitana, Antofagasta, O’Higgins y Biobío, al ganar todos sus dos partidos en cada grupo.

En varones, las regiones de Biobío, O’Higgins, Valparaíso, Arica y Parinacota y Maule clasificaron en primer lugar de su grupo al ganar todos sus encuentros, obteniendo el derecho a disputar los primeros lugares por Equipos.

Del sexto al decimoquinto definirán lugar Tarapacá, Arica y Parinacota, Los Ríos, Araucanía y Coquimbo en varones, mientras que en damas lo harán Coquimbo, Araucanía, Aysén, Tarapacá y Los Lagos.

Según el cambio de programación, en la jornada de la tarde de este martes se disputarán las primeras rondas de la categoría 17-18 años, para concluir el miércoles a las 10:30 de la mañana cuando se empiecen a jugar las llaves finales por equipos de ambas categorías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.