EN LA FACH GRADUACIÓN DEL CURSO TÁCTICO DE TRANSPORTE EN PUERTO MONTT





...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Pilotos operarán material de transporte en las diferentes Brigadas Aéreas de la Institución.





El Edificio Administrativo de la IIIª Brigada Aérea fue el escenario donde se dieron cita autoridades de la Institución e invitados, para participar de la ceremonia de graduación del Curso Táctico de Transporte (CTT), dictado por el Grupo de Aviación Nº 5 de la Brigada.



En esta oportunidad, el Comandante del Grupo de Aviación Nº 5 y director del CTT, Comandante de Grupo (A) Miguel Marguirot, destacó el espíritu de superación de cada uno de los alumnos y la gran responsabilidad que deberán afrontar.



Luego de estas palabras, los Oficiales recibieron de la mano del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Jorge Rojas Ávila, la “Piocha Roja”, un símbolo que los distingue como pilotos de guerra de la FACh y especialistas en aviones de transporte.



Al finalizar la ceremonia, los nuevos pilotos operacionales de la Institución, junto a sus familiares, amigos y autoridades institucionales, compartieron un cóctel ofrecido en el hall central del edificio.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.